Una abrazadera se puede definir como una banda que se usa alrededor de una superficie cilíndrica con el fin de asegurarla y sujetarla. Esta herramienta genera una presión que evita movimientos indeseados que se ocasionan por las vibraciones de los diferentes sistemas industriales.
Las abrazaderas industriales Werk tienen como misión principal asegurar los diferentes tipos de tubos y mangueras de sus sistemas industriales, con el fin de fijarlos de forma vertical, horizontal e incluso en espacios cerrados, para evitar que la presión generada por el líquido que corre en su interior genere accidentes o pérdidas económicas. Es importante resaltar que las abrazaderas industriales Werk permiten la conducción de combustibles, grasas, aceites, emulsiones, agua, gas, entre otras sustancias, garantizando en todo momento una adecuada sujeción y un óptimo rendimiento.
Este tipo de accesorio para mangueras es muy utilizado en la industria minera, industria automotriz, maquinaria industrial y riego agrícola. Además, se adapta a la mayoría de las necesidades de estos sectores, brindándoles la seguridad necesaria al momento de utilizarse.
Las características principales de nuestras abrazaderas industriales son su resistencia a altas vibraciones, óxido y humedad, además de tener un enganche de rosca, el cual es atravesado por una fijación que le brinda la presión necesaria para el tubo o manguera que se desea sujetar. Este tipo de mecanismo le garantiza respaldo y calidad para sus sistemas industriales. Recuerde que antes de utilizar nuestras abrazaderas industriales, debe leer las instrucciones de uso, con el fin de que pueda usarlas sin problemas.
¿Desea utilizar este accesorio para su empresa? Póngase en contacto con nosotros aquí para ser un distribuidor Werk