Limpiador eléctrico: uno de los productos químicos de Werk

Limpiador

Sabemos que con el pasar del tiempo los sensores, generadores, contactos, enchufes y terminales de sus equipos eléctricos pueden resultar fácilmente dañados por la aparición de manchas, grasas y otros elementos contaminantes. Para esto, Werk cuenta dentro de su portafolio de químicos industriales con su limpiador eléctrico, también conocido como  Limpiador de Contactos Eléctricos.  

Este solvente de limpieza de alta precisión remueve la suciedad y el polvo de cabezas magnéticas, computadoras e instrumentos de precisión, ayudando a evitar que se produzcan fallas en su funcionamiento.  Además de esto, al mantener los terminales eléctricos limpios y en buen estado optimizan su desempeño mejorando su conductividad.  

Recomendaciones de uso: 

Limpiador de contactos

– Confirme que el equipo sobre el que utilizará el producto no esté encendido o energizado.  

 No aplicar el producto en lugares cercanos a chispas, llamas o cualquier fuente de ignición.  

– Asegúrese de apuntar con el dosificador hacia la superficie que desea limpiar.  

– Aplique el aerosol de manera uniforme sobre el elemento a unos 20 o 25 cm. de distancia.  

 En caso de que el área se encuentra muy contaminada, remueva la suciedad con un paño seco, libre de pelusas y vuelva a aplicar el producto.  

– El solvente de este limpiador puede dañar superficies plásticas, por lo que debe evitar aplicarlo sobre este material.  

– Luego de limpiar cerciórese de que el área en la cual fue aplicado el producto esté completamente seca para reenergizar su dispositivo sin problemas. 

 

Recomendado también para su uso en tableros de circuitos, impresoras e interruptores, el limpiador eléctrico de Werk se presenta como una gran alternativa a la hora de prevenir fallas, deterioro y mal funcionamiento de sus aparatos. 

Una de las grandes propiedades de los limpiadores y lubricantes que hacen parte de la línea de químicos de la marca Werk es que se encuentran libres de gases CFC (no dañan la capa de ozono) y compuestos como el plomo y el cromo, lo que los convierte en productos amigables con el medio ambiente. 

 

Advertencia:

 

Los aerosoles contienen gases que pueden ser inflamables, así que deben utilizarse con precaución y evitar la acumulación de los mismos. 

Si quiere saber más sobre el limpiador eléctricos y otros químicos de mantenimiento industrial que ofrece Werk, en nuestro boletín podrá encontrar más información. ¡Contáctanos!