Las fresas para metal, son una herramienta de corte cuya función es ranurar piezas metálicas por medio de fresadoras, que las desplaza de forma horizontal sin hacer ninguna clase de perforación. Es importante resaltar que las fresas 4 cortes Werk se caracterizan por su velocidad y precisión, teniendo un mejor desempeño que otro tipo fresas.
Las fresas para metal Werk, están construidas bajo la norma DIN 844, que indica cuál es la geometría correcta para operaciones de desbaste, acabados, ranurado, fresado periférico, fresado de caras, entre otros. Se debe tener en cuenta que el nombre de esta herramienta indica que cuenta con cuatro filos de corte ubicados en su punta, que se asocian a cuatro canales para la evacuación del material perforado.
Finamente, Las fresas 4 cortes Werk están compuestas por una aleación de aceros M2 o de alta velocidad de Tungsteno – Molibdeno, que se destaca internacionalmente por su composición de carbono bien equilibrada y de alta tenacidad. Este tipo de aceros tienen la capacidad de controlar la temperatura de calentamiento, además de tener una gran resistencia al desgaste alargando así la vida útil de las fresas para metal.
Ahora que ya conoce las fresas 4 cortes de Werk ¿Qué espera para utilizarlas y mejorar los resultados en sus trabajos de desbaste, ranurado y acabado de piezas? Recuerde que las puede cotizar al por mayor haciendo clic aquí o cómprelas por medio de nuestro distribuidor autorizado Sumatec.
En Werk Industrial también estamos para ayudarlo, déjenos un comentario si tiene alguna duda o inquietud sobre este tipo de herramientas.